Reclamaciones: Iberia

Reclamación Vueling | Reclama Ya Tu Dinero
Reclamaciones: Vueling Airlines
2 diciembre, 2018
Ver todo

Reclamaciones: Iberia

Ha llovido mucho desde que Iberia realizará su primer vuelo. Fue un 14 de diciembre del año 1927, hace 91 años.  Iberia es una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Entre sus grandes hitos fue ser la primera compañía que voló de Europa a América del Sur.

Hoy en día forma parte del Grupo Iberia, junto con Iberia Express, su versión lowcost, e Iberia Regional Air Nostrum, su empresa franquiciada. Y entre las 3 realizan unos 600 vuelos diarios a 124 destinos en 48 países sumando un total de 150 aviones.

El 2011 marca un antes y un después en la historia reciente de la compañía y es que se formaliza la unión con British Airways. Fruto de esta unión nace International Airlines Group (IAG) la cual engloba a Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y LEVEL. Además, Iberia y British Airways, forman parte de la alianza conocida como OneWorld, que reúne a las aerolíneas más potentes del mercado. Afianzado de esta manera a Iberia como una de las compañías aéreas más importante del mundo.

Pero ya sabéis, no es oro todo lo que reluce y en Reclama Ya tu Dinero estamos de tu lado. Y es que Iberia fue en 2017 la aerolínea con mayor número de reclamaciones debido a retrasos en los vuelos, cancelaciones y overbookings, con un total de 2.406 reclamaciones registradas en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Nos resulta curioso como desde la página web de Iberia, en el apartado de derechos de los pasajeros, nos hablan de un reembolso al cliente por retrasos de más de 5 horas. Cuando desde Reclama Ya tu Dinero sabemos que con un retraso en tu vuelo de más de 3 horas puedes reclamar y obtener una indemnización de entre 250€ y 600€.

Reclama Ya tu Dinero conoce tus derechos y luchas por ellos. Si en un vuelo con Iberia sufres un retraso, una cancelación, overbooking o una pérdida de equipaje puedes contar con un de nuestros abogados especializados que luchará por conseguir lo que te corresponde.

 

Reclamaciones: Iberia | Reclama Ya Tu Dinero

Reclama Ya Tu Dinero

 

Sobre nosotros

Trabajamos de forma personal en defensa de los intereses de nuestros clientes. Nuestro equipo está especializado en todo tipo de reclamaciones, y vela por el cumplimiento de los derechos del consumidor.

 

¿Cómo trabajamos?

ReclamaYaTuDinero.com ofrece su servicio en todo el Territorio Nacional, reclamando de forma extrajudicial y judicial, en busca de la compensación económica justa para el cliente tal y como refleja la legislación vigente.

 

Atención 24 horas

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos durante el horario de atención telefónica.

¡Queremos ayudarte lo antes posible!

 

Cobramos si tú cobras

Sólo cobramos un porcentaje de la cantidad económica que obtengamos al cliente y una vez finalizado el proceso de reclamación. Trabajamos para que nuestros clientes cobren la indemnización que les corresponde.