Asesoramiento en solicitud de préstamos

Siempre se ha dicho “más vale prevenir que curar”. Si estas pensando en solicitar un préstamo, ya sea para adquirir tu vivienda o para destinarlo a cualquier otro fin, es importante que cuentes con el apoyo de un especialista que te ayude a encontrar la mejor opción dentro del mercado.

La única manera de evitar males mayores es estar debidamente asesorado, por lo que ponemos a nuestros especialistas en derecho bancario a tu disposición, te acompañarán a lo largo de todo el proceso y garantizarán tus derechos.

Otros productos bancarios

Hoy en día existen muchos productos bancarios que han sido comercializados por las entidades bancarias y que no cumplen con los requisitos que exige la normativa.

Si tu banco te ha vendido un producto que consideras que puede ser abusivo, nuestros especialistas en derecho bancario lo estudiarán gratuitamente y te informarán de las posibilidades de reclamar en caso de que sea viable.

Algunos de estos productos son los siguientes:

  • Swaps

  • Acciones y preferentes

  • Estructurados y obligaciones subordinadas

  • Nulidad de avales

  • Cláusulas abusivas

¿ Cómo puedo consultaros?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. NUESTROS ESPECIALISTAS ESTUDIARÁN TU CASO GRATUITAMENTE Y TE INFORMARÁN DEL PROCEDIMIENTO A SEGUIR