¿Quiénes somos?

Reclama Ya Tu Dinero nace como respuesta a la necesidad de los consumidores de ver defendidos sus derechos ante las distintas compañías que operan en el tráfico mercantil.

Los fundadores, David Mesa y Adrián Carrasco, ambos abogados especializados en derechos de los consumidores, decidieron iniciar el proyecto para aportar su experiencia y respaldar a todos aquellas personas que necesiten asesoramiento jurídico.

Tras entrar en contacto ambos con el desarrollo diario de un despacho de abogados, surgió la posibilidad de unir experiencia y conocimientos para ponerlo todo a disposición de los consumidores, intentando siempre buscar la simplificación de las comunicaciones y haciendo más fácil para el cliente el desarrollo del proceso de reclamación.

 

FILOSOFÍA

 

Desde Reclama Ya Tu Dinero queremos buscar la comodidad del cliente, entendemos la relación abogado-cliente como un nexo de confianza mutuo a través de cual se puede llegar más fácil al éxito del proceso.

Nuestro objetivo es siempre disponer de un canal de comunicación directo que permita al cliente estar en contacto con el responsable de su defensa jurídica, para que de esta manera se minimice al máximo la incertidumbre que supone para el reclamante el proceso.

Creemos en los derechos de los consumidores y luchamos por ellos.

 

OPINIONES

 

Entendemos que la única manera de alcanzar nuestro objetivo, la satisfacción del cliente, es escuchar sus opiniones tras haber confiado en nosotros para llevar a cabo sus reclamaciones.

El mejor premio para el trabajo que realizamos es que los clientes se sientan satisfechos desde el primer contacto con nuestro equipo hasta la finalización del procedimiento.

Os mostramos un enlace en el cual los clientes, que han depositado su confianza en nosotros, opinan, libremente, sobre su experiencia.

 

REDES SOCIALES

 

Síguenos en nuestras redes sociales, podrás conocernos mejor, estar al tanto de las novedades jurídicas e interactuar con nuestra actividad diaria.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en los siguientes pilares: Facilidad, confianza y seguridad.

El método de trabajo que empleamos se desarrolla de la siguiente manera:

  1. Contacta con nosotros. A través de nuestro formulario de contacto o mediante nuestro teléfono de atención al cliente. Contáctanos e infórmanos sobre la reclamación que deseas tramitar o la incidencia que hayas sufrido.
  2. Estudio de viabilidad. Una vez recibamos tu consulta, nuestros abogados especialistas estudiarán el caso, te informarán sobre la viabilidad de la reclamación y sobre el presupuesto para iniciar la tramitación del mismo.
  3. Reclamación extrajudicial. Siempre intentamos buscar una solución amistosa con la parte contraria, entendemos que siempre es favorable para ambas partes para evitar así la vía judicial.
  4. Reclamación judicial. Una vez agotada la vía extrajudicial, en caso de no haber podido llegar a acuerdo con la otra parte, nuestros abogados especialistas presentarán la demanda correspondiente para defender tus derechos, iniciando así la vía judicial.
  5. Finalización del proceso. En cuanto haya finalizado el procedimiento, bien por la vía extrajudicial (con la firma del acuerdo) o bien por la vía judicial (con la sentencia), nuestros especialistas te contactarán para informarte del resultado, abonarte la indemnización obtenida (si corresponde) y liquidar los honorarios que correspondan por nuestro trabajo.

 

Call Now Button
WhatsApp chat