¿Has sufrido un accidente de tráfico y aún no te han indemnizado?


En nuestro Departamento Jurídico, contamos con abogados especialistas y con amplia experiencia en reclamaciones de daños derivados de accidentes de tráfico y atropellos.

Si has sufrido un accidente de tráfico, bien sea como conductor o acompañante, o has resultado atropellado, tienes derecho a que te indemnicen en función de las lesiones sufridas, así como los gastos que te hayan podido ocasionar (médicos, rehabilitadores…)

accidente de coche
 

¿Qué debo hacer para reclamar si he tenido un accidente de tráfico?

En primer lugar, has de rellenar el parte amistoso con los datos de la parte contraria y su firma. En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, llama a la policía para que levante un atestado que sirva de apoyo a la hora reclamar la indemnización por accidente de tráfico.

En segundo lugar, una vez producido el accidente de tráfico, aunque no aprecie ningún tipo de sintomatología o dolor, deberás acudir al Hospital para que los profesionales puedan determinar el alcance de las lesiones.

Y por último, contacta con nosotros para que podamos la indemnización que te corresponde por tu accidente de tráfico.


¿Qué documentación necesito para reclamar mi accidente de tráfico?

  • Parte amistoso de accidente o atestado de la Policía
  • Informe de urgencias
  • Parte de primera asistencia, en caso de haberlo
  • Parte de baja laboral, en caso de haberlo
  • Parte de alta laboral, en caso de haberlo
  • Informes médicos
  • Informes de rehabilitación

¿Qué me vais a cobrar?

Solo te cobraremos el 15% + IVA de la indemnización que te consigamos por tu accidente de tráfico, y una vez que la hayas obtenido.

En caso de que tu póliza de seguro incluya defensa jurídica, nosotros nos encargamos, de que tu compañía te abone los gastos hasta tu límite contratado.


¿Cómo inicio mi reclamación por accidente de tráfico?

Lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario de contacto, y nosotros nos encargaremos de defender tus derechos hasta el éxito.

¿Quieres saber más?


Si necesitas más información o estás interesado en iniciar el proceso,
haz click a continuación:

Contacto