Abogados reclamaciones Bancarias

¿Tienes alguna pregunta?

Rellena todos los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nuestros especialistas estudiarán tu caso gratuitamente y te informarán del procedimiento a seguir.
Enviándonos este formulario, aceptas los términos y condiciones de Reclama Ya Tu Dinero

Escríbenos un mensaje

Contacto

Reclama lo que es tuyo.

Tenemos mucha experiencia reclamando a los bancos

Bancario 1

Multidivisa

Te ayudamos a recuperar el control de tu hipoteca multidivisa. Somos expertos en este tipo de reclamaciones y estudiaremos tu caso de forma exhaustiva para que puedas conocer cuánto podrías recuperar con la anulación de las cláusulas multidivisa.
Más información
Bancario 2

Gastos de hipoteca

Al pedir tu hipoteca pagaste todos los gastos de formalización, incluso los que no se debían haber cargado de forma exhaustiva a los clientes. Sin embargo nosotros conocemos tus derechos y puedes recuperar lo que pagaste por los gastos de tu hipoteca.
Más información
Bancario 3

Cláusula suelo

Los juzgados están considerando nulas la mayoría de las cláusulas suelo de las hipotecas, pues no se incluyeron en los contratos de forma transparente. Nosotros estudiaremos tu caso para saber si tienes posibilidad de recuperar tu dinero.
Más información
Bancario 4

Índice IRHP

Contamos con un sólido y experimentado equipo de abogados especializados en derecho bancario que te ayudarán a recuperar lo que te han cobrado de más por este índice. Tienes derecho a que se te reintegren los intereses pagados de más y que te sean descontadas las cantidades del capital pendiente de amortizar, así como la sustitución del IRPH por Euribor, suponiendo una disminución en la cuota mensual.
Más información
Bancario 5

Otros servicios

Si necesitas asesoramiento a la hora de pedir un préstamo o si consideras que tu banco te ha vendido un producto que puede ser abusivo, nuestros especialistas en derecho bancario lo estudiarán gratuitamente y te informarán de las posibilidades de reclamar en caso de que sea viable o ayudarte en lo que necesites.
Más información