Reclamaciones a Royal Air Maroc

Reclamaciones Royal Air Maroc

Royal Air Maroc, RAM, es la aerolínea marroquí más importante del país. Esta aerolínea es propiedad del Gobierno de Marruecos, RAM tenía su sede principal en Casablanca-Anfa aeropuerto. Actualmente, el centro de operaciones se encuentra en el aeropuerto internacional Mohamed V, también en la ciudad de Casablanca.

Royal Air Maroc es miembro de la Arab Air Carriers Organization, dispone de 67 destinos y la forman 5 filiales: Atlas Blue, Air Gabon International, Air Mauritanie, Royal Air Maroc Express y RAM Cargo. Opera principalemente en África, Asia, Europa y algunos destinos de América. En concreto esta compañía aérea desarrolla los vuelos dentro del territorio nacional destacando:

  • Rabat
  • Casablanca
  • Marrakech
  • Agadir
  • Daklha
  • Fez 

Los principales vuelos que realiza la compañía son con destino Marruecos, los aeropuertos de este país se han preparado para la llegada de turistas principalmente europeos, por lo que recuerdan, la importancia de la documentación.

En cuanto, al equipaje, la compañía permite un peso máximo de 10 kg en su equipaje de mano y la suma de sus dimensiones no debe ser superior a 115 cm. Además, el ordenador no es considerado equipaje de mano y se podrá llevar como bulto extra. Al igual, que en el resto de compañías aéreas los líquidos deben estar en envases de 100 ml como máximo y mantienen las mismas reglas que el resto de aerolíneas al equipaje de mano y de equipaje de bodega. En este post de nuestro blog, te recordamos como reclamar a el equipaje con RAM.

Reclamar a Royal Air Maroc

No queremos que Royal Air Maroc te fastidie tu vuelo, y mucho menos que juegue con tus derechos. En Reclama Ya tu Dinero sabemos lo que te corresponde y luchamos por ello. Si te ves envuelto en retrasoscancelacionesoverbookings o pérdidas de equipaje debes saber que tienes derecho a reclamar y nuestros abogados especializados en reclamaciones aéreas te ayudarán a conseguir lo que te corresponde (indemnización económica oscila entre 250 y 600 euros).

 

Royal Air Maroc | Reclama Ya tu Dinero

En Reclama Ya tu Dinero atenderemos tu incidencia área completamente gratis. Ya que solo cobramos si tú cobras:

 

Sobre nosotros

Trabajamos de forma personal en defensa de los intereses de nuestros clientes. Nuestro equipo está especializado en todo tipo de reclamaciones, y vela por el cumplimiento de los derechos del consumidor.

 

¿Cómo trabajamos?

ReclamaYaTuDinero.com ofrece su servicio en todo el Territorio Nacional, reclamando de forma extrajudicial y judicial, en busca de la compensación económica justa para el cliente tal y como refleja la legislación vigente.

 

Atención 24 horas

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos durante el horario de atención telefónica.

¡Queremos ayudarte lo antes posible!

 

Cobramos si tú cobras

Sólo cobramos un porcentaje de la cantidad económica que obtengamos al cliente y una vez finalizado el proceso de reclamación. Trabajamos para que nuestros clientes cobren la indemnización que les corresponde.