Reclamaciones a Air Andorra

Reclamaciones Air Andorra

Air Andorra, es una compañía aérea española, que tiene por objetivo acercar Andorra al mundo. El Principado de Andorra o Principat d’Andorra, no tiene aeropuerto, por lo tanto, todos los turistas que llegan a la ciudad deben hacerlo por tierra o mediante los aeropuerto más cercanos:Barcelona, Toulouse, Girona y Lleida . El fin de Air Andorra es facilitar la comunicación a nivel internacional de Andorra La Vella.

Esta compañía se presenta en su web como: “una línea aérea Regional, formada por un grupo de empresarios expertos en aeronáutica y con una gran experiencia en la creación de empresas aéreas de carga, de pasajeros y de aviación ejecutiva, en países como España, Brasil, Panamá y Colombia”. Además, Air Andorra especifica que no es una compañía Low Cost y que su target o clientes son considerados VIP con precios invariables.

La aerolínea española tiene su sede en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, en la Terminal 2, desde donde operan todos sus vuelos. La aerolínea no tiene vinculación con el Principado de Andorra, salvo con la flota de autobuses Shuttle Bus, que acerca a sus pasajeros a trabajar o disfrutar de los deportes de nieve en el país pirenaico.

Los cuatro principales aeropuertos más cercanos a Andorra son:

  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat
  • Aéroport Toulouse-Blagnac
  • Aeropuerto Girona-Costa Brava
  • Aeropuerto de Lleida-Alguaire

 

Desde estos aeropuertos el tiempo de viaje en autobús es de alrededor de tres-cuatro horas. A pesar de estas ciudades con conexiones en autobus, Air Andorra solo dispone de vuelos a Barcelona y a Toulousse. A pesar de no disponer vuelos a Gerona y a Lérida, la compañía cuenta con conexiones a La Seu d´Urgell en Cataluña, muy cerca del Principado, además, de vuelos con Madrid, Lisboa, Palma de Mallorca e Ibiza:

 

 

Air Andorra | Reclama Ya tu Dinero

 

Air Andorra, busca dar el mejor trato posible a sus clientes teniendo en cuenta como por ejemplo, adaptar las necesidades en el equipaje: tablas de snow, ropa para la nieve, skis o abrigos. Al igual, que el resto de compañías españolas, Air Andorra también se puede retrasar o cancelar nuestro vuelo, por ello:

 

En Reclama Ya tu Dinero atenderemos tu incidencia área completamente gratis. Ya que solo cobramos si tú cobras:

Sobre nosotros

Trabajamos de forma personal en defensa de los intereses de nuestros clientes. Nuestro equipo está especializado en todo tipo de reclamaciones, y vela por el cumplimiento de los derechos del consumidor.

 

¿Cómo trabajamos?

ReclamaYaTuDinero.com ofrece su servicio en todo el Territorio Nacional, reclamando de forma extrajudicial y judicial, en busca de la compensación económica justa para el cliente tal y como refleja la legislación vigente.

 

Atención 24 horas

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos durante el horario de atención telefónica.

¡Queremos ayudarte lo antes posible!

 

Cobramos si tú cobras

Sólo cobramos un porcentaje de la cantidad económica que obtengamos al cliente y una vez finalizado el proceso de reclamación. Trabajamos para que nuestros clientes cobren la indemnización que les corresponde.

WhatsApp chat