Reclamaciones a British Airways

Reclamaciones British Airways

British Airways es la mayor compañía aérea de Reino Unido. Su base principal de operaciones es el aeropuerto de Londres-Heathrow. Nació en 1974 tras la unión de las compañías British European Airways (BEA) y British Overseas Airways Corporation (BOAC).

Un punto importante en la historia de British Airways fue la adquisición del Concorde, el avión supersónico, en 1976. Fue junto con Air France las dos únicas compañías que operaban sus vuelos comerciales con este avión. La aeronave consiguió reducir los tiempos en vuelos transoceánicos y así hacerse famosa entre la gente lo que supuso un incremento de la demanda para British Airways.

En 2011 British Airways e Iberia alcanzaron un acuerdo con el que nació I.A.G. (International Airlines Group), donde hoy se encuentran, además de British Airways e Iberia, Vueling, Aer LIngus y LEVEL. Y Fue también una de las aerolíneas fundadoras de One World.

British Airways es una de las aerolíneas más grandes del mundo. Vuela a 70 países del mundo con una flota de más de 300 aviones y realiza, entre sus franquías y vuelos de código compartido, unos 1.000 desplazamientos diarios.

Reclama Ya tu Dinero está aquí por si sufres retrasos, cancelaciones, overbookings o pérdidas de equipaje, ya que 1.000 vuelos diarios son muchos vuelos, ¿no creéis?

Además, no sería la primera vez que un escándalo relacionado con retrasos y cancelaciones envuelve a la compañía inglesa, que en 2017 sufrió un fallo informático que perjudicó a miles de pasajeros. En España, tal y como nos contaban nuestros compañeros de RTVE,  se vieron afectados cientos de pasajeros tanto en el aeropuerto de barajas, en Madrid, como en El Prat de Barcelona debido a la cancelación de sus vuelos.

No queremos que British Airways te fastidié tu vuelo, y mucho menos que juegue con tus derechos. En Reclama Ya tu Dinero sabemos lo que te corresponde y luchamos por ello. Si te ves envuelto en retrasos, cancelaciones, overbookings o pérdidas de equipaje debes saber que tienes derecho a reclamar y nuestros abogados especializados en reclamaciones aéreas te ayudarán a conseguir lo que te corresponde.

La indemnización a la que se tiene derecho a la hora de reclamar varía en función del percance que sufras. Pero por vuelo retrasado, vuelo cancelado o vuelo con overbooking la indemnización económica oscila entre 250 y 600 euros.  

En Reclama Ya tu Dinero atenderemos tu incidencia área completamente gratis. Ya que solo cobramos si tú cobras:

Sobre nosotros

Trabajamos de forma personal en defensa de los intereses de nuestros clientes. Nuestro equipo está especializado en todo tipo de reclamaciones, y vela por el cumplimiento de los derechos del consumidor.

 

¿Cómo trabajamos?

ReclamaYaTuDinero.com ofrece su servicio en todo el Territorio Nacional, reclamando de forma extrajudicial y judicial, en busca de la compensación económica justa para el cliente tal y como refleja la legislación vigente.

 

Atención 24 horas

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos durante el horario de atención telefónica.

¡Queremos ayudarte lo antes posible!

 

Cobramos si tú cobras

Sólo cobramos un porcentaje de la cantidad económica que obtengamos al cliente y una vez finalizado el proceso de reclamación. Trabajamos para que nuestros clientes cobren la indemnización que les corresponde.