Atropellos en Madrid

Accidentes de tráfico | Reclama Ya Tu Dinero
Indemnizaciones en accidentes de tráfico y tránsito
23 septiembre, 2018
Avión_Indemnización_retrasos_cancelaciones | Reclama Ya Tu Dinero
Indemnización vuelos: ¿Qué hago ahora?
6 octubre, 2018
Ver todo

Atropellos en Madrid

atropellos indemnización | Reclama Ya Tu Dinero

Si vives en Madrid lo que te vamos a contar probablemente te interese. Este último año se han multiplicado los accidentes de tráfico por atropello en la capital española. En 2017 hubo un total de 1.532 atropellos, lo que significan 4 al día. Sólo en el primer tercio del año 2018 se ve un aumento del 17% con respecto al mismo periodo del año 2017.

Desde Reclama Ya tu Dinero nos hacemos eco de este problema. Queremos ayudar a todos esas personas que se ven afectadas por un atropello a reclamar y obtener la indemnización que les corresponde. Para ello, hay que tener en cuenta los motivos por los cuales sucede el accidente por atropello. En caso que el peatón cruce por un lugar indebido,  perderá el derecho a reclamar una indemnización.

En nuestro departamento jurídico contamos con los mejores abogados especializados en el sector, los cuales tramitarán tu indemnización de forma profesional y personalizada para que puedas obtener la mayor indemnización posible.

Todo accidente de tráfico que sufras puede tener derecho a una indemnización. En Reclama Ya Tu Dinero, te aconsejamos a seguir los siguientes pasos para reclamar la indemnización:

        • Lo más importante siempre, es contactar con un buen abogado especializado en accidentes de tráfico por atropello. Te acompañará en la ardua tarea de luchar contra una aseguradora. Puede llegar a convertirse en una labor estresante y tediosa. En Reclama Ya tu Dinero nos ocupamos de todo sin que tengas que preocuparte por nada.
        • Habrá que conocer quién es el culpable del siniestro. En este punto es muy importante poder acreditar lo sucedido. Disponer de un parte amistoso o de atestados que describa la situación ayudará a la hora de hacer la reclamación al seguro.
        • Conocer el tipo de indemnización que nos corresponde si hemos sufrido un atropello va a variar en función de la gravedad del accidente. 

Si desafortunadamente te has visto involucrado en un accidente de tráfico por atropello. No lo dudes, reclama y nosotros nos encargaremos de conseguir la indemnización que te corresponde.

Contacta con nosotros y atenderemos tu consulta de manera gratuita: